Se inició Torneo de Voley Playa organizado por el IDUNSA

Feb 15, 2023

Con el partido entre la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración, se dio por inaugurado el VI Torneo Interescuelas de Voley Playa que organiza el Instituto Universitario de Deporte de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa –  IDUNSA.

El encuentro inaugural lo ganó Administración por dos sets a cero. El equipo estuvo integrado por las estudiantes Camila Flores y Patricia Laguna.

También jugaron las escuelas de Economía, Artes, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Derecho, Nutrición, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Química y Enfermería, todas en la categoría femenino. Este  jueves 16,  jugarán en la categoría masculino.

Este torneo de Voley Playa se desarrollará durante tres semanas en la cancha de arena del Complejo Deportivo Recreativo “Milagros” de la Municipalidad de Hunter, con series de 4, cuartos de final, semifinal y final.

Son casi un centenar de deportistas agustinos – damas y varones – que integran los 32 equipos presentes en esta sexta edición del campeonato. Ellos pondrán su mayor esfuerzo y entusiasmo para llevarse la copa de campeones que entrega el IDUNSA.