UNSA financia Títulos Profesionales y Grados Académicos por investigación

Feb 13, 2023

Hasta con 30 mil soles se subvencionan proyectos de tesis que pueden ser presentados hasta el 15 de marzo

Con la finalidad de promover el desarrollo de investigaciones científicas, tecnológicas y humanísticas; e incrementar el número de personas con título profesional y grados de maestro o doctor, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, lanzó el esquema concursarle de Proyectos de Tesis 2023 – 1.

Este esquema puede subvencionar los proyectos de Tesis desde 8 mil hasta 30 mil soles en un tiempo mínimo de 12 y máximo de 30 meses, desarrollando proyectos de investigación básica y aplicada, desarrollo experimental y tecnológico, de innovación y patentes; así como de emprendimiento.

Los proyectos de investigación deben ser publicados como artículos científicos en revistas especializadas de producción científica (revistas indexadas de visibilidad mundial), que aparecen en bases de datos de gran prestigio entre los académicos como Scopus, Web Of Science o similares.

Pueden participar de este beneficio que se cierra el 15 de marzo del presente año, todas las personas que se encuentran habilitadas para obtener el título profesional y grado de maestro o doctor de la Casa Agustina.

Resaltar que, las investigaciones que se presenten deben ser de aplicación para la región de Arequipa y de esta manera contribuir de manera efectiva al desarrollo económico, social y cultural de la localidad y del país.

Desde el 2016 la Casa Agustina a través del Vicerrectorado de Investigación y del programa UNSA Investiga, promueve estos concursos financiados con los fondos del canon minero, sobre canon y regalías mineras.

UNSA Investiga – Convocatorias 2023-1