SEMINARIO – ÉTICA PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS EN EL SIGLO XXI
El Tribunal de Honor Universitario de la UNSA, en conjunto con el Vicerrectorado Académico y la Dirección de Desarrollo Docente, organiza el curso «Ética para Docentes Universitarios en el Siglo XXI», un espacio de reflexión y aprendizaje sobre la importancia de la ética en la enseñanza superior.
Este evento académico se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo, en modalidad virtual y con una duración de 20 horas certificadas.
El curso contará con la participación de destacados especialistas en ética y educación:
📌 Dr. José Carlos Chávez-Fernández Postigo – Reflexionará sobre el impacto de las virtudes intelectuales y morales en el perfil docente.
📌 Dr. Carlos Ilich Aguilar del Carpio – Analizará los dilemas éticos en la docencia universitaria.
📌 Dra. Sandra María Bournocle Faux – Disertará sobre la inteligencia emocional en la toma de decisiones éticas.
📌 Dra. Beatriz Carmen Chirinos García – Abordará la ética como un estilo de vida en la docencia.
📌 Dr. Alberto Indacochea Mostajo – Presentará los retos y desafíos del Tribunal de Honor Universitario.
📌 Dra. Maritza Mosquera de Sumich (Panamá) – Expondrá sobre la ética profesional en el entorno 5.0.
📌 Dr. Luis Ernesto Cuadros Paz – Profundizará en la ética e integridad en la evaluación docente.
📌 Dra. Teresa Arrieta de Guzmán – Disertará sobre el reconocimiento en la docencia universitaria.
📢 ¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer la ética en la educación universitaria!
