UNSA convoca Segundas Especialidades en ingenierías

Feb 23, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), convoca a las Segundas Especialidades en ingenierías, que promueve la Facultad de Producción y Servicios periodo 2023 – I Fase.

El decano, Dr. Víctor Hugo Cornejo Solórzano, resaltó que todas las especialidades están licenciadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU y que tienen una duración entre 10 y 12 meses.

Detalló que, las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril y que pueden postular todos los profesionales con título inscrito ante la SUNEDU. Precisó, además, que el examen de admisión y la entrevista personal se realizarán el 16 del mismo mes.

Cornejo Solórzano, resaltó que los programas de estudios de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones y Ciencias de la Computación que conforman la facultad, están acreditadas cumpliendo los estándares de calidad y garantizando una formación profesional de excelencia.

Las Segundas Especialidades convocadas son:

📲 Informes

✍ Inscripciones Examen de Admisión