UNSA cumplió con entrega de medallas y resoluciones por ascensos y nombramientos

Dic 30, 2021

Mediante una ceremonia descentralizada con presencia de autoridades y docentes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), se llevó acabo la entrega de resoluciones y medallas para los catedráticos que alcanzaron nombramientos y ascensos.

Un total de 126 docentes subieron un peldaño más en su carrera como parte de la Casa Agustina y 351 alcanzaron nombrarse. Para ello se utilizaron 16 ambientes, entre auditorios y centros de convenciones, de las áreas de Sociales, Ingenierías y biomédicas.

La disposición de hacer las ceremonias por separado en la mañana y la tarde fue tomada por las autoridades agustinas, para salvaguardar la salud de los participantes, evitando la aglomeración de personas.

El Rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, fue el encargado de dar las palabras de reconocimiento para los catedráticos que debido a trabas burocráticas en el gobierno central no podían acceder a estos reconocimientos.

“Esta es una muestra de la calidad de docentes que tenemos, los invoco a seguir mejorando para alcanzar nuestra meta que es ser un referente latinoamericano de cara a nuestro bicentenario”, explicó.

Acompañaron a la máxima autoridad agustina el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz; el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo; y la secretaria general de la universidad, Dra. Maritza Chirinos Lazo; al igual que los decanos de las 18 facultades.