UNSA dispone 1034 vacantes para Examen Extraordinario 2023

Ene 21, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa lanza la convocatoria del Examen Extraordinario 2023 con 1034 vacantes. La evaluación de perfil vocacional se aplicará el 05 de marzo y la evaluación de aptitud académica está programada para el 12 de marzo.

Las inscripciones virtuales están abiertas hasta el 10 de febrero, mediante la plataforma SIS ADMISIÓN: https://apps.unsa.edu.pe/sisadmision/public/login.

Solo podrán participar del proceso deportistas destacados, los dos primeros puestos del orden de mérito de la región Arequipa, egresados de colegios secundarios que otorgan bachillerato internacional, egresados de los colegios de alto rendimiento COAR, víctimas de terrorismo, víctimas de violencia, personas con discapacidad y del Convenio Andrés Bello.

La Dirección Universitaria de Admisión (DUA), explicó que este proceso incluye un periodo de clases virtuales desde el 13 de febrero, dirigidas solo para deportistas destacados, los dos primeros puestos del orden de mérito de la región Arequipa, egresados de colegios secundarios que otorgan bachillerato internacional, egresados de los colegios de alto rendimiento – COAR y víctimas de terrorismo.

En caso no haya participado de ningún examen de admisión, debe registrarse en el sistema mediante la plataforma, caso contrario puede acceder al sistema con su perfil registrado.

Costos según colegios:
Nacional: S/ 326.00
Paraestatal: S/ 376.00
Particular: S/ 476.00

*En el caso de Medicina, Artes, Arquitectura, Enfermería, Psicología, Ciencias de la Comunicación y Educación se adiciona S/ 50.00 por la ́

:
– Traslados Externos: S/ 526.00