Movilidad e Internacionalización

UNSA e Israel trabajaran juntos en diversos temas de desarrollo sostenible

Nov 28, 2022

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Hugo Rojas Flores, recibió la visita del Vice Embajador de Israel en Perú, Jakin Mandelblum. La visita protocolar sirvió para establecer acuerdos que permitan trabajar temas de desarrollo sostenible.

En este primer acercamiento realizado en el despacho rectoral, el diplomático israelí puso a disposición el trabajo que realizan en temas de conservación del agua, micro parques de tecnología, ciberseguridad, medicina y otros más.

El Dr. Hugo Rojas se mostró interesado en todo lo que Israel, por medio de su embajada,  puede ofrecer a la Casa Agustina,  pues va acorde con los objetivos institucionales de la universidad referido al impulso de la investigación e innovación y a la internacionalización.

Las autoridades sellaron este primer vínculo estableciendo  los puntos de interés a trabajar de manera conjunta como emprendimiento e  innovación, proyectos de políticas públicas, agricultura y educación.