Actividades Académicas

UNSA entrega Bachiller automático a egresados de Contabilidad y Finanzas

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
May 12, 2023

En ceremonia especial, más de 70 egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Agustín de la Arequipa (UNSA), obtuvieron el grado académico de Bachiller, ellos recibieron de las autoridades universitarias sus diplomas y medallas de honor que los acreditan como tal.

Acto protocolar que presidio el decano, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez y contó con la participación del Dr. Luis Roberto Gamero Juárez, director de la Escuela Profesional de Contabilidad, Dr.  Miguel Ángel Alarcón Carrasco, director de la Escuela Profesional de Finanzas, Dr. Jorge Talavera Ugarte, director del departamento Académico, Dr. Jesús Hinojosa Ramos, director de la Unidad de Posgrado, personal administrativo, graduandos, padres de familia e invitados.

Cómo no sentirnos muy felices, es un logro compartido que ha conllevado mucho sacrificio, muchas vicisitudes, muchas amanecidas y porque no decirlo, muchos problemas también. Fue el mensaje del Dr. Aldo Enríquez, que felicitó a los familiares, porque este logro es también de ellos, los cuales se deben sentir muy orgullosos de sus hijos, que son lo mejor de lo mejor, porque han logrado obtener este grado de bachiller.

La máxima autoridad de la Facultad, dijo, que cuando un alumno se gradúa, también lleva lo nuestro como docentes, nuestros pensamientos, nuestras formas de enseñarles, y nuestros consejos. Llevan esa formación nuestra, por lo tanto, el orgullo de ser un egresado de UNSA es incomparable, porque han batallado para conseguir una vacante y han logrado culminar su formación profesional.

Ahora tienen un doble reto, demostrar que son lo mejor de lo mejor en el inicio de su vida profesional con la obtención del título y luego continuar su formación con maestría y doctorado, el mercado laboral pide especialistas y lo deben demostrar con conocimiento, destreza y valores, expresó el decano, que finalizó su mensaje agradeciendo a los padres de familia por la confianza en la UNSA, a los egresados, por la confianza en sus docentes y a Dios porque ha permitido esta celebración.

A su turno, los directores de las Escuelas Profesionales de Contabilidad y Finanzas, felicitaron a los jóvenes egresados y les desearon continuar con sus estudios para convertirse en excelentes profesionales que contribuyan al desarrollo de la región y del país.

Cabe resaltar que esta promoción obtuvo el Bachillerato automático, tras culminar sus estudios de pregrado en 2022.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269