Sin categoría

UNSA es sede del VI Congreso Iberoamericano de Derecho de Familia y de las personas

Oct 15, 2019

Del 24 al 26 de octubre expertos internacionales y nacionales abordaran la problemática de Familia, Mujer, Niñez y Violencia

Con el objetivo de propiciar un espacio de reflexión con la participación de expertos internacionales y nacionales, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa organiza el VI Congreso Iberoamericano de Derecho de Familia y de las personas, que todos los años se realiza en diferentes países.

Esta VI edición se realizará por primera vez en el Perú y está centrada en la problemática de “Familia, Mujer, Niñez y Violencia”, con un triple enfoque, acorde con el actual desenvolvimiento del Derecho de Familia en la actual etapa histórica: principista y de valores, interdisciplinario y de vulnerabilidad, que posibilite algunas alternativas para paliar esta situación.

Es por esta razón que los Docentes de la Facultad de Derecho de la UNSA en coordinación con la Academia Iberoamericano de Derecho de Familia y de las Personas, organizan esta actividad académica dirigida a todos los profesionales y estudiantes involucrados en este tema. La actividad se desarrollará en el Aula Magna Simón Bolívar (inauguración y clausura) y en simultaneo en auditorios del área de sociales.

Informes e inscripciones: https://www.congresoiberoamerfam.com/