UNSA inaugura muestras artísticas este martes 10 de agosto

Ago 07, 2021

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa , a través de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural,  sumándose a las actividades por el aniversario de Arequipa, presenta las exposiciones artísticas en pintura, dibujo  y fotografía.

Las exposiciones pueden ser visitadas de manera presencial en el Centro Cultural de la UNSA ubicado en Calle Santa Catalina Nro. 101 y también se manera virtual en el siguiente enlace  https://ccunsa.org.pe/ y

En esta oportunidad son  5 exposiciones artísticas:

Pintura y Dibujo
“Arequipa, Luz, Color y Expresión”, exposición colectiva participan artistas invitados.
“El Color del Sillar” de Adolf Ancasi Batallanos
“Esencia” de Flor de María De Romaña Junco
“Contraste Sensitivo” de Cristal Luque Castro

Fotografía
“Humedales de Chaviña – Alas de luz” a cargo de James Posso Sánchez

El Mag. Fredy Hurtado Araníbar, Jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo
Cultural, hace extensiva la invitación a la inauguración de estas muestras, que se desarrollará de manera  virtual el martes 10 de agosto a las 19:00 horas,  transmisión  a través del Facebook Institucional de la UNSA.