UNSA inaugurará nuevas exposiciones artísticas este jueves 07 de abril

Mar 31, 2022

Para este mes de abril, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, presenta 8 nuevas  exposiciones artísticas en pintura, escultura y una dedicada al día internacional de la Danza, las cuales pueden ser visitadas de manera presencial en el Centro Cultural de la UNSA ( Calle Santa catalina Nro. 101)  y de manera virtual  en el siguiente link.  https://ccunsa.org.pe/

En esta oportunidad  la comunidad universitaria como el público en general podrán apreciar y disfrutar de las siguientes muestras:
Pintura:
“De carne”, Exposición colectiva de Pintura a cargo del artista Christian Flores Saavedra.
“Día Mundial del arte”, Exposición Colectiva de Pintura a cargo de artistas invitados. (02 salas de exposición)
“Vigilar, reconocer y mantener la distancia II” Exposición Individual de Pintura a cargo del artista Nicolás Grovas Quispe.
“Circulo Marino”, Exposición Colectiva de Pintura a cargo de artistas invitados.
“Día Internacional del Jazz”, Exposición Colectiva de Pintura a cargo de artistas invitados.

Escultura:
“La existencia y la farsa del ser”, Exposición Individual de Escultura, a cargo del artista Jorge Arce Meneses.

Conmemoración:
“Día Internacional de la Danza”, Exposición Conmemorativa a cargo del Ballet Folklórico de la UNSA.

El Mag. Fredy Hurtado Aranibar, Jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo
Cultural, hace extensiva la invitación a la inauguración de estas exposiciones que será el día jueves 07 de Abril a las 18:30 horas.