UNSA inició inscripciones del proceso de admisión para Filiales

Feb 07, 2024

Inscripciones hasta el 14 de febrero.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), inició las inscripciones para el proceso de admisión en sus Filiales de Camaná, Mollendo y El Pedregal, que estarán abiertas hasta el 14 de febrero a través del sistema de admisión SISADMISIÓN.

La evaluación de conocimientos está programada para el 17 de febrero. Para este proceso, la casa agustina oferta 40 vacantes en la carrera de Administración para cada una de las Filiales, y 70 para el programa de agronomía únicamente para El Pedregal.

Sede de la Filial de Mollendo

Pueden participar todas las personas que culminaron el quinto de secundaria cumpliendo los requisitos: pago de derechos de participación según Institución Educativa de procedencia, S/ 126 Nacional, S/ 176 Parroquial – Paraestatal y S/ 276 Particular; certificado de estudios original o constancia de logros académicos, fotografía reciente y DNI vigente.

La evaluación de conocimientos se desarrollará en dos horas, la misma que constará de 60 preguntas de acuerdo con las áreas curriculares de la Educación Básica Regular.

Cabe resaltar que el postulante que ingrese bajo esta modalidad está obligado a seguir y culminar sus estudios en la filial que postuló, no podrá solicitar traslados de ningún tipo a la sede Arequipa.

Inscríbete y participa

Sede de la Filial de Majes para el programa de Agronomía