UNSA inició inscripciones para el proceso de admisión CEPRUNSA I Fase 2024

May 30, 2023

Escolares que cursan el quinto de secundaria pueden participar

Dr. Juan Carlos Negrón López

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), inició inscripciones para el proceso de admisión ordinario del Centro de Estudios CEPRUNSA I Fase 2024 a través de la plataforma virtual SisAdmisión.

El director del CEPRUNSA, Dr. Juan Carlos Negrón López, indicó que esta fase se desarrollará en la modalidad virtual y pueden participar todas las personas que han culminado su formación secundaria, así como los escolares que están cursando el quinto año.

En cuanto a los requisitos de inscripción, el director señaló que deben adjuntar en formato PDF, el Certificado de Estudios de secundaria o Constancia de matrícula de quinto año y DNI vigente,  así como una fotografía en formato JPG que debe ser nítida de 240 x 288 pixeles con 300 de resolución.

Resaltó, que para esta I Fase se desarrollarán clases en la modalidad virtual en horarios accesibles para los participantes: Turno 1, de 7:00 a 12:10 horas; Turno 2, de 11:30 a 16:40 y Turno 3, de 16:00 a 21:10 horas, con una hora académica adicional los días martes. Este proceso tendrá una duración de 3 meses.

El Dr. Juan Carlos Negrón, detalló que las carreras con mayor demanda son Medicina, Psicología y Derecho; así como las ingenierías Civil, Sistemas y Minas. Precisó, además, que todas las carreras que oferta la UNSA tienen acogida, siendo un total de 59 programas de estudios agrupados en las áreas de Biomédicas, Ingenierías y Sociales.

Guía de preinscripción e inscripción

Inscripciones en SisAdmisión