UNSA organiza Sexto Congreso Internacional de Geología

Nov 02, 2020

Mas de 70 conferencistas nacionales e internacionales estarán presentes en el VI Congreso Internacional de Geología del sur del Perú – Arequipa 2020, organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
El evento académico, que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre, está orientado a la difusión del conocimiento y avance de nuevas tecnologías en el ámbito de las ciencias de la tierra, su aplicación en la exploración de los recursos naturales y su aprovechamiento de manera sostenible.

La jornada académica está basada en los ejes temáticos de Investigación en Geociencias, Ambientes Geológicos, Vulcanología, Exploración, Mineralogía, Geología Económica, Riesgos Geológicos, Geotecnia, Hidrogeología, Geofísica, Hidrocarburos, Evolución Tectónica, Metalogenia, Magmatismo, Geoquímica, Geofísica, Minería y Seguridad Minera.

Así también, durante el congreso, se realizarán concursos de fotografía, manejo de software, Geotrivia, debate geológico y Papers.
Esta sexta edición del congreso “Una visión hacia la exploración de recursos y sostenibilidad” se desarrollará de manera virtual y contará con ponencias de expertos de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Escocia, España, Francia, México, Pakistán, República Dominicana, USA, Venezuela y de nuestro país, que buscarán promover la innovación en el área de la investigación, especialmente en las ciencias de la Tierra.

Mayor información en la página web: https://vigeosur2020.wixsite.com/aqp-unsa?fbclid=IwAR1I2mkclQ08mLVejnwaWtw8NKiewK44sLGB3_6bt8iTdyjQ7TdDJMBD71