Noticias de Actualidad

UNSA organiza Sexto Congreso Internacional de Geología

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Nov 02, 2020

Mas de 70 conferencistas nacionales e internacionales estarán presentes en el VI Congreso Internacional de Geología del sur del Perú – Arequipa 2020, organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
El evento académico, que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre, está orientado a la difusión del conocimiento y avance de nuevas tecnologías en el ámbito de las ciencias de la tierra, su aplicación en la exploración de los recursos naturales y su aprovechamiento de manera sostenible.

La jornada académica está basada en los ejes temáticos de Investigación en Geociencias, Ambientes Geológicos, Vulcanología, Exploración, Mineralogía, Geología Económica, Riesgos Geológicos, Geotecnia, Hidrogeología, Geofísica, Hidrocarburos, Evolución Tectónica, Metalogenia, Magmatismo, Geoquímica, Geofísica, Minería y Seguridad Minera.

Así también, durante el congreso, se realizarán concursos de fotografía, manejo de software, Geotrivia, debate geológico y Papers.
Esta sexta edición del congreso “Una visión hacia la exploración de recursos y sostenibilidad” se desarrollará de manera virtual y contará con ponencias de expertos de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Escocia, España, Francia, México, Pakistán, República Dominicana, USA, Venezuela y de nuestro país, que buscarán promover la innovación en el área de la investigación, especialmente en las ciencias de la Tierra.

Mayor información en la página web: https://vigeosur2020.wixsite.com/aqp-unsa?fbclid=IwAR1I2mkclQ08mLVejnwaWtw8NKiewK44sLGB3_6bt8iTdyjQ7TdDJMBD71


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269