Noticias de Actualidad

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ago 05, 2023

Durante el mes de agosto, la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural ha programado en la primera semana una presentación de libros y documentales vinculados directamente con el cine, donde se presentará el libro esperado del Dr. Tito Cáceres: “Cinescopio” que reúne los comentarios más resaltantes que publicó en diversos medios de la ciudad entre los años 60s y parte de los 80s.

La segunda semana tendremos un ciclo de dos semanas dedicado al director británico Danny Boyle quien ha mostrado una fe inquebrantable en un cine exento de superhéroes y ajeno a las franquicias, el sigue un ciclo dedicado al director francés François Ozon quien está considerado como uno de los cineastas franceses más importantes de la época moderna, su nombre es asociado a la polémica, por los temas desarrollados en su filmografía. cerrando la programación con un par de secuelas tardías de dos clásicos del cine.

Las presentaciones realizará en el Claustro Menor – San Agustín 106 (2do. Piso)

Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa