Actividades Académicas

UNSA presente en el PERUMIN 35 Convención Minera

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Set 26, 2022

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, esta presente en Perúmin 35 Convención Minera. El stand de la Casa Agustina se encuentra en el Pabellón 5, cubículo 1 032, a la espera de los convencionistas que asisten esta semana a las charlas y foros mineros en Cerro Juli. En el stand recibirán información sobre el trabajo de la universidad, sus convenios internacionales, proyectos de investigación, los artículos que se elaboran en los centros de producción y datos sobre la formación académica de pre y posgrado.

El rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores,  y la secretaria general de la universidad, Dra. Maritza Chirinos Lazo, además del vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo, docentes y estudiantes recorrieron los ambientes acondicionados para recibir a miles de personas de diversos países que exponen lo último en tecnología para el sector minero y servicios afines.

La Ministra de Energía y Minas, Alessandra Gilda Herrera Jara, participó de la cumbre junto a sus funcionarios, además de embajadores y representantes de relaciones exteriores del los países visitantes.

Durante la semana de la convención se presentarán diversos proyectos de investigación en la rama de la ingeniería y la robótica.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269