UNSA reactiva actividades deportivas al aire libre con vóley y fútbol playa

Feb 24, 2022

Los estudiantes de la UNSA participarán de un campeonato de vóley y fútbol playa como parte del plan de reactivación del deporte universitario al Aire Libre. Las actividades fueron programadas por el Instituto del Deporte Universitario – IDUNSA y cumplirá con las disposiciones sanitarias para proteger la salud de los jóvenes.
El campeonato congregará a varones y mujeres de 12 programas de estudios de las tres áreas académicas, entre ellos están Medicina, Nutrición, Ing. Civil, Ing. de Sistemas, Administración Economía y Cs. De la Comunicación.
Los encargados del Departamento de Deportes del IDUNSA informaron que las actividades se llevarán a cabo en el complejo deportivo del Señor De Los Milagros de La Municipalidad Jacobo Hunter, del 22 de febrero al 17 de marzo.
Además de cumplir con todos los protocolos sanitarios, se tiene como requisito indispensable contar con las tres dosis de la vacuna contra la Covid-19, para poder participar de los encuentros deportivos.
El jueves 24 y viernes 25 de febrero se llevará a cabo la primera fecha de partidos de vóley y Futbol entre las 09.00 y 11.00 horas. La segunda fecha está programada para el martes 01 de marzo.