UNSA reconoció a los primeros puestos de sus 47 Escuelas Profesionales

Ene 17, 2023

En reconocimiento a su destacado desempeño en pregrado, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa entregó un diploma y un premio a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en las 47 Escuelas Profesionales que integran esta casa superior de estudios.
Las autoridades universitarias, a través de la Dirección Universitaria de Desarrollo Estudiantil (DUDE), acordaron entregar estos reconocimientos por el esfuerzo realizado durante sus cuatro años de estudio de pregrado dentro de la UNSA.

El Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz, presidió la ceremonia, acompañado del Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo; la directora del DUDE Mg. Jeannette Bengoa Lazarte; y la Dra. Vanesa Oviedo Medrano, Jefa de la oficina de Gestión de asuntos Académicos.

Durante la ceremonia, el Dr. Cuadros Paz, indicó que es el primer acto público de premiación y reconocimiento y debe institucionalizarse como un incentivo para los estudiantes.

Hizo un llamado a la unidad, el desarrollo de valores y ética por parte de los futuros profesionales, siempre velando por el bienestar común.

La estudiante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Srta. Melissa Montes Pinto, agradeció el gesto de las autoridades en representación de sus compañeros. Indicó que no fue fácil sobrellevar los estudios durante la pandemia y adecuarse a la educación virtual, sin embargo los alumnos pusieron su empeño por aprender y llegar a ocupar los primeros lugares.