Centro Cultural UNSA inaugura exposiciones artísticas

Mar 11, 2021

La  Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de la Oficina  Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, presentan  la inauguración virtual  de  las exposiciones artísticas  correspondiente al mes de marzo, como parte de las actividades programadas por el Centro Cultural UNSA.

Las muestras artísticas están disponibles en la página web https://ccunsa.org.pe/ .

Así también, podrán ser visitadas de manera presencial en las Galerías de Arte del Centro Cultural, ubicado en Calle Santa Catalina 101, a partir del lunes 15 de marzo hasta el 06 de abril en el horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 16:45 horas.

En esta oportunidad,  tanto la comunidad universitaria como el público en general podrán apreciar y disfrutar  de las siguientes muestras:

• “Quisiera ser”, exposición individual de pintura de Lizette Noya Molina (Presencial y virtual)
  • “Únicas 2021. Por el Día Internacional de la Mujer”, exposición colectiva que reúne a artistas mujeres locales. (Presencial y virtual)
  • “Damas Latinas” exposición individual de escultura de Carlos Ramos Beltrán. (Presencial y virtual)
  • “Descubriendo”, exposición individual de Liliana Llerena Romero. (Presencial y virtual)
  • “Confinarte” exposición colectiva de pintura de los alumnos de la Escuela Profesional de Artes, especialidad Plásticas de la UNSA, Promoción Jaime Vásquez 2020. (Presencial)

El Mag. Fredy Hurtado Araníbar, Jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, hace extensiva la invitación  a la  inauguración virtual de estas exposiciones, que contará con la participación de las principales autoridades de la universidad y de los artistas expositores. La inauguración será el día viernes 12 de marzo a las 19:00 horas, transmitida en el  Facebook Institucional de la UNSA.