Convocan a beneficiarios del Comedor Universitario para actualización de datos

Mar 01, 2023

Los 2 230 beneficiarios del servicio de Comedor Universitario, que ofrece la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, tienen hasta el viernes 3 de marzo para actualizar su información y continuar como usuarios este 2023.

La jefa de la Subdirección de Bienestar Universitario, Lic. Mirtha Medina Torres, indicó que desde este primero de marzo se convocó a los favorecidos del año 2022, porque algunos ya culminaron sus estudios o por diversos motivos no lo requerirán.

Explicó que la próxima semana se iniciará con las evaluaciones presenciales por parte de la Oficina de Ayuda Integral y las visitas domiciliarias para verificar que los datos proporcionados son correctos.

Para el registro de los datos deben ingresar a un link enviado a los correos institucionales de los beneficiarios, donde colocarán información detallada como recibos de servicios básicos, libreta de notas, entre otros documentos personales.

La subdirección de Bienestar Universitario informó que la convocatoria para nuevos beneficiarios del comedor se realizará en la quincena de abril, donde se incluye a los ingresantes a la casa superior de estudios en los últimos procesos de admisión.

No pueden recibir comedor los estudiantes que cuenten con Beca del Estado (PRONABEC, beca 18, Permanencia, etc.), a hermanos, Los estudiantes que envíen documentos que no correspondan a lo solicitado o documentos en blanco.

El servicio solo se otorga a estudiantes que cuenten o contarán con matrícula vigente en el semestre 2023-A.