Noticias de Actualidad

Develan galería de ex dirigentes del SUTUNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 06, 2023

Como antesala a su día central por su quincuagésimo aniversario a celebrarse este 07 de marzo, el Sindicato de Trabajadores de la UNSA – SUTUNSA – develó una galería de fotos de los ex Secretarios Generales de este sindicato.

En su local principal se aprecia un muro dedicado a los dirigentes de años pasados,  como homenaje a la labor sindical que realizaron a lo largo de estos años y por los logros obtenidos.

Previo a esta actividad y en la puerta principal del SUTUNSA, también se develó una placa que reseña los trabajos de remodelación que se realizaron para mejorar sus  ambientes.

Las actividades de este lunes, concluyeron con la presentación de su revista por sus Bodas de Oro, la cual congrega artículos sobre la labor sindical, además de instantáneas que evocan momentos de sus agremiados.

La junta directiva actual, encabezada por el secretario general, Henry Porras Ancori, ex secretarios y trabajadores sindicalizados, reafirmaron su compromiso por la defensa de los derechos profesionales, económicos y laborales de sus asociados.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269