II CONGRESO NACIONAL DE DEFENSORES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ

Defensoría Universitaria
Mar 08, 2019

La REDU-PERÚ ( Red de Defensores Universitarios del Perú) tiene como objeto la consolidación de la autonomía y funcionamiento idóneo y homogéneo de las defensorías universitarias del Perú, a fin de contribuir en el aseguramiento de la calidad de la prestación del servicio de Educación Superior, desde su reciente creación en el 2017, la Red no ha parado de crecer, en este breve tiempo se han desarrollado actividades como; “Reunión de Defensores Universitarios del Perú 2017” evento desarrollado en Arequipa por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, “ I Congreso de Defensores Universitarios del Perú 2018” desarrollado  en Cusco, con patrocinio de la Universidad San Antonio Abad del Cusco.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los miembros y participantes en estos eventos, por compartir sus propuestas, ponencias y el estudio de problemas comunes que afrontan las Defensorías Universitarias, sin olvidar la importante participación de la SUNEDU, Defensoría del Pueblo, Comisión de Educación del Congreso de la Republica, por dar realce a los eventos en mención.

Animamos a todos los Defensores Universitarios, entidades públicas encargadas del resguardo, supervisión y contribución en la mejora de la calidad de la  Educación Superior  a seguir apoyando y fortaleciendo la REDU-PERÚ, así mismo,  invitarlos a participar del “II Congreso Nacional de Defensores Universitarios del Perú, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2019, en la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas – Apurímac.

PARA REGISTRAR TU PARTICIPACIÓN, LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Dr. Dante Armando Cervantes Anaya
Defensor Universitario de la UNSA