Noticias de Actualidad

Analizarán agenda fiscal post COVID 19 en seminario internacional

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 31, 2020

En seminario internacional gratuito, especialistas nacionales e internacionales analizarán la agenda fiscal post COVID 19. El evento académico es organizado por la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Serán dos días de intensas jornadas, 04 y 05 de noviembre, en los que expertos de Uruguay, Bolivia, Ecuador, México, España, Holanda y nuestro país examinarán los retos de la agenda fiscal en el contexto actual de la pandemia y la evolución de las finanzas

La actual coyuntura ha llevado a los diferentes países del mundo a desarrollar una serie de acciones e innovaciones para contrarestar los efectos económicos de la pandemia y así impulsar una reactivación de la actividad económica y el dinamismo en materia fiscal, a fin de procurar un desarrollo sostenible e inclusivo en un contexto post COVID-19.

El seminario internacional abarcará temas como: Planificación Fiscal Internacional en el contexto de medidas antielusivas en la legislación interna y en los Convenios Tributarios, Inversión pública sostenible en la salida de la crisis de la COVID, últimas medidas internacionales en la imposición directa de la economía digital, Agenda fiscal internacional post COVID 19 en el marco de la relación bilateral Perú – Bolivia, Implicancias para América Latina de la vigencia del Convenio Multilateral Tributario Anti BEPS, entre otros

Este evento se desarrollará a través de la plataforma zoom, pueden participar profesionales, estudiantes y público en general. Informes: amendozag@unsa.edu.pe e Inscripciones:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcpc-mgqzgqH9EAwmRnU79-IzQxMYsHpGPO


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269