Autoridades entregan uniformes deportivos a integrantes de las Bases del SUTUNSA

Nov 08, 2023

Dra. Ruth Chirinos

En una significativa ceremonia, las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), entregaron uniformes deportivos a los delegados de las Bases del Sindicato Único de Trabajadores de la casa agustina SUTUNSA.

Evento que presidió la Dra. Ruth Maritza Chirinos Lazo, congregó a los delegados de las 13 bases del sindicato, que recibieron camisetas y shorts que utilizaran en la Liga deportiva 2023 que se inauguró el pasado 21 de octubre.

La autoridad felicitó al personal administrativo e hizo llegar el saludo del rector, Dr. Hugo Rojas Flores. Asimismo, que resaltó que estas competencias han permitido no solo confraternizar, sino crear lazos de amistad entre los servidores de las diferentes dependencias.

Dra. Ruth Chirinos entregó uniformes deportivos

Ruth Chirinos, resaltó la participación del personal administrativo en las diferentes disciplinas deportivas, para lo cual se dan tiempo para entrenar y coordinar la conformación de los equipos. Dijo que más allá de ganar los encuentros, con el solo hecho de participar ya están ganando mucho.

Mg. Marcos Zevallos

Por su parte, el director del Instituto del Deporte de la UNSA (IDUNSA), Mg. Marcos Zevallos Echegaray, detalló que la colaboración que brinda la universidad para el deporte y desarrollo de estas actividades de confraternidad, es ya una tradición, la misma que se institucionalizó.

De igual manera, recordó que estas actividades de confraternidad, son para unir y conocerse entre los trabajadores, con la finalidad que la institución sea cada vez mejor.

Reynaldo Chirinos

A su turno, el secretario general del SUTUNSA, Reynaldo Chirinos Cruz, agradeció al rector por la colaboración, al IDUNSA por el apoyo y sobre todo a los  delegados que ponen la fuerza y el empuje, porque se preocupan en convocar a los jugadores, revisar el fixture y hasta de realizar los reclamos.

Destacó que el campeonato se desarrolla después de la pandemia, actividad que permite a los colaboradores de cierta forma desfogarse después del encierro de dos años, reflexionó con la frase “mente sana en cuerpo sano”,  y agradeció la participación de todos para que se culmine de la mejor manera.

Delegado de transportes recibió uniformes

Cabe destacar que la ceremonia se desarrolló en la sala protocolar del estadio Monumental de la UNSA, organizada por el IDUNSA, la que contó además con la participación del coordinador deportivo, Prof. Larry Fuentes Rueda, personal administrativo e invitados.

Ceremonia se desarrolló en la sala protocolar del estadio monumental de la UNSA