Cerca de 9 mil jóvenes rindieron su examen de ingreso a la UNSA este fin de semana

Mar 22, 2022

*Evaluación correspondió al proceso CEPRUNSA II Fase
*Se registró un 10% de ausentismo.

El Examen general del proceso CEPRUNSA II Fase desarrollado este fin de semana se llevó a cabo con normalidad.
Los postulantes rindieron su evaluación en distintas fechas y horarios.

El sábado tanto en horas de la mañana como de la tarde, rindieron su examen los postulantes a sociales e ingenierías respectivamente.
Mientras que hoy domingo, hicieron lo propio los de Biomédicas. La UNSA ofertó para este proceso 893 vacantes.

Las autoridades de la universidad, lideradas por el rector Dr. Hugo Rojas, el director de Admisión, la secretaria general y decanos, verificaron el normal desarrollo de la prueba.
La principal autoridad de la Casa Agustina precisó que la universidad designó ambientes especiales y personal para atender a los jóvenes que presentaron alguna discapacidad, con el fin de facilitarles las mismas condiciones.

Por su parte, el director de Admisión, Dr. Walter Hermoza, informó que la evaluación se desarrolló sin mayor inconveniente. Se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú para evitar la suplantación de identidad.

Los jóvenes que no lograron una vacante en este examen , pueden inscribirse al Proceso Ordinario II Fase; las inscripciones son hasta este 23 de marzo.