Docente de la UNSA recibe distinción de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Feb 08, 2022

La doctora María Erika Málaga Medina, docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, el 03 de febrero del presente año, recibió el DIPLOMA Y LA MEDALLA DE ORO de la Municipalidad Provincial de Arequipa en merito a su desarrollo profesional y contribución a la formación de profesionales humanistas en el campo de las Ciencias de la Comunicación.

Avalan su distinción una impecable carrera de más de 42 años en la docencia universitaria en la Casa Agustina, y el trabajo realizado en diversos cargos al frente de instituciones públicas y privadas.

Constan en su hoja de vida su desempeño como directora de la Escuela Profesional de Relaciones Industriales durante dos periodos y como directora del Departamento Académico de Ciencias de la Comunicación, también por dos periodos.

Ocupó los cargos de Directora de Desarrollo Profesional, Social y Cultural del Consejo Regional de Arequipa, del Colegio profesional de Relacionistas Públicos, Directora de la Oficina Universitaria de Imagen Institucional de la UNSA, Jefa de la Unidad de Prestación de Servicios y Producción de Bienes de la Facultad de Psicología, Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación, donde también fue jefa de la Unidad de Investigación.

Actualmente se desempeña como Directora Regional de la Asociación Peruana de Ceremonialistas del Perú (APCER) y fue miembro de la Comisión Nacional de Organizadora del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú.

La Doctora Málaga fue merecedora de diversas distinciones entre ellas el Diploma y Medalla de Reconocimiento y designación como RELACIONISTA PÚBLICO DEL BICENTENARIO, otorgada por el Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, Reconocimiento como miembro vitalicio con DIPLOMA Y MEDALLA DE ORO, del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, DIPLOMA DE HONOR DE LA CIUDAD, otorgada por la Municipalidad provincial de Arequipa, DIPLOMA Y MEDALLA DE ORO DE HUÉSPED ILUSTRE otorgada por la Municipalidad Ica.

Sin duda, la perseverancia y pasión por su desarrollo académico, además del amor por las relaciones públicas y la enseñanza son un ejemplo que la doctora María Erika inculca en sus estudiantes y que las instituciones que representa tomaran en cuenta.