Noticias de Actualidad

Postulantes al proceso de Admisión Extraordinario darán exámenes este 20 y 27 de febrero

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 09, 2022

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recuerda a sus postulantes inscritos en el proceso de Admisión Extraordinario 2022 que el examen de perfil vocacional para las carreras de medicina, enfermería, artes y arquitectura se realizará este 20 de febrero. De igual forma, la evaluación general de conocimientos será el  27 de febrero.

Por disposición de las autoridades universitarias se determinó que ambos procesos se desarrollen de manera presencial en las instalaciones de la Casa Agustina, tomando todas las previsiones sanitarias como contar con el esquema completo de vacunación contra la Covid 19 y el uso de mascarillas reglamentadas por las autoridades de salud.

Este proceso está dirigido a escolares que culminaron sus estudios en el 2021 y ocuparon el primero y segundo puesto, egresados de colegios de alto rendimiento COAR (2021), egresados de colegios secundarios que otorgan bachillerato internacional (2021), deportistas destacados, profesionales, personas con discapacidad, víctimas de violencia, Oficiales de FF.AA y PNP, traslados externos de universidades nacionales y extranjeras, convenio Andrés Bello y traslados internos.

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269