Ensamble Agustino y Orquestando en Concierto de Gala | Sábado 27 de octubre a las 18:00 horas

Oct 23, 2018

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, invitan a la comunidad agustina y al público en general al Concierto de Gala “Orquestando Sueños”, con la participación de la Orquesta de Cámara “Ensamble Agustino” y del Programa Formativo Inclusivo “Orquestando”, a realizarse en las instalaciones del Aula Magna, el próximo 27 de octubre del presente, la hora de ingreso será a partir de las 17:30 horas y su inicio será a las 18:00 horas, por lo que agradeceremos contar con su gentil asistencia.

Orquesta de Cámara “Ensamble Agustino”, es una agrupación formada a partir del “Programa de Habilidades Artísticas para adolescentes y jóvenes con habilidades diferentes”, impulsada desde el año 2017 por la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, como parte de las acciones de inclusión social proyectadas a la comunidad que interesa a la Universidad Nacional de San Agustín, en el contexto del Plan Bicentenario, así pues se busca mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual, trisomía 21 y trastorno espectro autista, para potenciar sus habilidades artístico musicales que permitirá su mejora física, mental y social, así como su integración a la formación académica de nuestra casa superior de estudios.

“Orquestando”, es un Programa Formativo Inclusivo del Ministerio de Educación, conformada por estudiantes, padres y maestros unidos por el poder de la música, donde se busca impulsar la sensibilidad y creatividad como medio para potenciar sus valores y habilidades para la convivencia.