Esperan a más de dos mil universitarios de todo el Perú para XXIX CONEIMERA en la UNSA

Abr 14, 2023

Este 2023 la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa será sede de uno de los eventos académicos más importantes a nivel universitario. El XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines (CONEIMERA).

Para esta edición a realizarse en agosto de 2023 se estima que vengan más de dos mil participantes de más de 30 universidades de todo el país. El comité organizador del ANEIMERA – UNSA, estuvo presentes en la Universidad Nacional de Ingenierías (UNI) y la Universidad Nacional Agraria de la Selva este año, dando a conocer las bondades del nuevo congreso.

La actividad académica servirá para mostrar los proyectos, avances y potencial en investigación e innovación en todas las carreras profesionales involucradas, además de generar redes de trabajo para cooperación en proyectos entre casas superiores de estudio, impulsando el desarrollo de los estudiantes de pregrado.

Como responsables de la organización, la rama estudiantil de ANEIMERA dará a conocer proyectos de investigación desarrollados por la UNSA.

El investigador y docente dela UNSA, Dr. Yuri Lester Silva, también presta el apoyo a los estudiantes para llevar acabo el Congreso. Algunos de los  ambientes que ocuparán los visitantes pertenecen a la Facultad de Ingeniería, Producción y Servicios, auditorios, salones, y algunas locaciones fuera de la casa superior de estudios.