Este sábado 15 de abril se desarrolla la evaluación de conocimientos en las Filiales de Camaná, El Pedregal y Mollendo

Abr 14, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, llevará a cabo este sábado 15 de abril el Proceso de Admisión 2023 para sus Filiales de Camaná, El Pedregal y Mollendo.

La Dirección Universitaria de Admisión (DUA), ha programado el desarrollo de la evaluación de conocimientos de manera simultánea en sus locales.

En Camaná, la prueba se realizará en el Fundo La Esperanza SN del distrito de Samuel Pastor. En tanto los postulantes de El Pedregal se deben presentar en el Campamento Carlos Sutton de la Av. Arequipa SN del distrito de Majes, provincia de Caylloma.

Mientras que para Mollendo, el examen se realizará en la sede ubicada en la zona Industrial C- 12 a espaldas del Terminal Terrestre.

Desde las 7:00 hasta las 8:30 de la mañana, está programado el ingreso de postulantes, quienes deben portar únicamente su DNI, carné de postulante, lápiz, borrador y tajador. La prueba se desarrollará de 9:00 a 11:00 horas.

La Comisión Evaluadora, recomienda a los jóvenes, que se abstengan de llevar ropa con capucha o botines metálicos, gorras, aretes, piercings, anillos, pulseras, celulares, libros, USB, dispositivos electrónicos y otros elementos descritos en el carné de postulante.