Examen de admisión de la UNSA será en las tres áreas

Mar 24, 2023

Este domingo 26 de marzo más de 10 000 postulantes rendirán la segunda evaluación de conocimientos del Proceso de Admisión a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, correspondiente al Centro de Estudios Preuniversitario CEPRUNSA – II Fase 2023.

Para este proceso, la Casa Agustina oferta 887 vacantes, de las cuales 81 corresponden a los programas de estudios de Biomédicas, 325 de Ingenierías y 481 de Sociales. La relación de ingresantes se conocerá el mismo domingo a través de los canales oficiales de la universidad.

La prueba, que equivale al 60% del puntaje total, se desarrollará en las tres áreas del campus universitario. El ingreso de los postulantes está previsto desde las 6:30 hasta las 8:30 horas.

De acuerdo a la Dirección Universitaria de Admisión (DUA), los postulantes a carreras de Ciencias Sociales ocuparán las áreas de Sociales ingresando por la puerta Nro. 1, en calle Virgen del Pilar, a un costado del Estado Monumental de la UNSA; y Biomédicas, también por la puerta principal, ubicada al costado del Colegio Nuestra Señora del Pilar.

En cuanto a los postulantes para carreras de Ingenierías, ingresarán al campus de Ingenierías por la Puerta Nro. 1 ubicada en la Av. Independencia; mientras que los postulantes a los programas de estudios de Biomédicas ingresarán por la puerta Nro. 2 de la misma área por la calle Paucarpata,

La DUA recomienda a los postulantes asistir de manera oportuna, portando únicamente su DNI, lápiz, borrados, tajador y carné de postulante; este último debe ser descargado desde el viernes 24 de marzo a partir de las 17:00 horas de la plataforma SisAdmisión.

Resaltar que toda la información, recomendaciones, prohibiciones y croquis de ubicación, están contenidas en el carné de postulante, por ello este debe ser impreso con antelación y revisado para que los jóvenes aspirantes a una vacante a la Casa Agustina, no tengan inconvenientes.

Descarga tu carné de postulante