Área de Biomédicas
Reconocimiento a nuestros docentes:
-
BLANCA MAYORCA PALOMINO
FACULTAD DE MEDICINA
Aplicación de la estrategia de aprendizaje colaborativo y la herramienta portafolio para el desarrollo de la investigación formativa
-
FERNANDO STEVE SEGOVIA CRUZ
FACULTAD DE MEDICINA
Aplicación de la estrategia de aprendizaje colaborativo y la herramienta portafolio para el desarrollo de la investigación formativa
-
JORGE ANDRES BALLÓN ECHEGARAY
FACULTAD DE MEDICINA
Aplicación de la estrategia de aprendizaje colaborativo y la herramienta portafolio para el desarrollo de la investigación formativa
-
JOSÉ ALBERTO FERNÁNDEZ RIVERA
FACULTAD DE MEDICINA
Aplicación de la estrategia de aprendizaje colaborativo y la herramienta portafolio para el desarrollo de la investigación formativa
-
RICARDO ALFREDO JULIÁN LEÓN VÁSQUEZ
FACULTAD DE MEDICINA
Aplicación de la estrategia de aprendizaje colaborativo y la herramienta portafolio para el desarrollo de la investigación formativa
-
IRMIA LUZ PAZ TORRES
FACULTAD DE MEDICINA
Aplicación de la estrategia de aprendizaje colaborativo y la herramienta portafolio para el desarrollo de la investigación formativa
-
NELVA CONSUELO LEÓN DE LOS SANTOS
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
Habilidades blandas para promoción de la biodiversidad
-
ISABEL INCALLA FLORES
FACULTAD DE ENFERMERÍA
Aprendizaje con escenarios vituales: uso de (bodyinterac web) - práctica virtual hospitalaria
-
MARTIÉ RAMÓN GUILLÉN HUANQUI
FACULTAD DE MEDICINA
Aprendizaje basado en problemas: "¡que alguien llame a un médico por favor!"
-
LILIAM ELIZABETH CALCINA RONDAN
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
Word café: una estrategia de comunicación, aplicada para desarrollar actitudes y fortalecer aprendizajes frente al consumismo y el deterioro medio ambiental
-
WILLIAM ALEX YURIVILCA ZAPATA
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
Desarrollo de la investigación formativa mediante el uso de operadores booleanos en la búsqueda de información en bases de datos: Web of Science y Scopus
-
CÉSAR RAÚL LUQUE FERNÁNDEZ
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
Incentivando la participación estudiantil mediante el uso de Slido en las diapositivas de las clases magistrales
-
HERNAN SIMON BARREDA TAMAYO
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
Experiencia híbrida en la virtualización de la docencia médica
-
YESSIKA MADELAINE ABARCA ARIAS
FACULTAD DE ENFERMERÍA
Aprendizaje utilizando herramientas Tecnológicas: Canvas y Padled que facilitan interacción con el estudiante
-
ROMINA LESLIE RONDÓN CHAMBI
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
Muros Virtuales colaborativos en la enseñanza de la Ecología y Conservación ambiental
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Vice Rectorado Académico |