Área de Sociales
Reconocimiento a nuestros docentes:
-
FIORELA CANDY TICONA APAZA
FACULTAD DE ADMINISTRACION
Aprendizaje colaborativo e integrador : Visual thinking como promotor de innovación y aprendizaje en el desarrollo de Planes de Negocios
-
MANUEL ALFREDO ALCÁZAR HOLGUIN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Trabajo colaborativo en tiempos de pandemia
-
JUAN SANTIAGO ZAMATA MACHACA
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Promoviendo la Innovación, emprendimiento en empresas de servicios con uso de pizarras virtuales
-
JOHN ELVIS DIAZ TORRES
FACULTAD DE PSICOLOGÍA, RR.II. Y CS. DE LA COMUNICACIÓN
Uso de plataformas digitales en la metodología de enseñanza-aprendizaje para generar competencias del conductor y locutor periodístico
-
LEONOR PACHECO RODRÍGUEZ
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
El nuevo escenario digital de la Evaluación Continua de la asignatura de Filosofía y Lógica
-
MARIA ELENA ROJAS ZEGARRA
FACULTAD DE PSICOLOGÍA, RR.II. Y CS. DE LA COMUNICACIÓN
Aprendizaje basado en grabación de videos: feedforward de la entrevista psicoterapeutica
-
FRANCISCO SAMAEL SARAVIA RAMOS
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
Uso del software OBS y periféricos para el desarrollo de actividades virtuales en la plataforma virtual meet de google
-
NARVY OSHIN HUAMANI HUARANCA
FACULTAD DE ECONOMÍA
Participación activa de los estudiantes a través de herramientas tecnólgicas: flipgrid y google meet
-
MARILIA ESTHER QUISPE ALVAREZ
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
El radioteatro como estrategia metodológica para el desarrollo de las competencias de la asignatura apreciación y expresión artística
-
GIULIANA FELICIANO YUCRA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Uso de apps para motivar el aprendizaje activo en el desarrollo de las sesiones sincrónicas
-
GIOVANNI ESTEBAN PELÁEZ REVILLA
FACULTAD DE ADMINISTRACION
Pitch Elevetor (Discurso de Elevador)
-
EULOGIO ROBERTO CHAMBI MEDINA
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Utilizando el estudio de caso como herramienta de fácil manejo en el aprendizaje de los estudiantes
-
SASKIA LENKA AVENDAÑO ORMEÑO
FACULTAD DE PSICOLOGÍA, RR.II. Y CS. DE LA COMUNICACIÓN
Aulas virtuales super versátiles feat herramientas tecnológicas
-
MARLENE ALEJANDRA STARKE MOSCOSO
FACULTAD DE PSICOLOGÍA, RR.II. Y CS. DE LA COMUNICACIÓN
Terapias de intervención a través de las Tics en personas con habilidades diferentes
-
LEONEL ROGER REVILLA CRUZ
FACULTAD DE PSICOLOGÍA, RR.II. Y CS. DE LA COMUNICACIÓN
Terapias de intervención a través de las TICs en personas con habilidades diferentes
-
BERNARDETTE LIGIA LLERENA CRUZ
FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES
Foro virtual en la aplicación Flipgrid como recurso de aprendizaje: Conociendo las experiencias exitosas de Turismo Rural Comunitario
-
VALERIO TEODORO TICONA APAZA
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Uso del formulario en línea, de manera sincrónica como herramienta de trabajo en equipo en el momento de desarrollo
-
WILVER RONALD RONDÓN ARCE
FACULTAD DE ECONOMÍA
Evaluación diferente para cada estudiante de una asignatura con Moodle
-
GABRIEL ADALBERTO VELA QUICO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
La bitácora: herramienta para potenciar los aprendizajes
-
EMILY DELPHY RODRÍGUEZ QUIRÓS
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
De la Teoría a la interpretación musical
-
YURY AUGUSTO TORO FLORES
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Entorno Personal de Aprendizaje: elemento clave para aprender a aprender
-
JUAN DOMINGO BANDA CÁRDENAS
FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES
Unidos por el Turismo
-
ELSA EMMA NEIRA PONCE
FACULTAD DE ADMINISTRACION
Aprendo jugando con vivencias del comportamiento organizacional
-
BENJAMIN MARAZA QUISPE
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Aplicación de una estrategia de Gamificación en el aula para motivar a los estudiantes
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Vice Rectorado Académico |