Área de Ingenierías
Reconocimiento a nuestros docentes:
-
HAROLD RENZO CHIRINOS URDAY
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS
Fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje a través de la aplicación de laboratorios virtuales en físico química de alimentos
-
JENNY LAURA CALLO HUAYNA
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y FORMALES
Un enfoque e-learning del trabajo de investigaciòn formativa usando modelamiento matemático
-
GIULIANA RONDÓN SARAVIA
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS
La herramienta padlet para estimular la comunicación en la tutoría
-
KARINA ZÚÑIGA HUANCA
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS
Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo del curso de introducción de materiales en tiempo de pandemia covid-19
-
WHINDERS JOEL FERNÁNDEZ GRANDA
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y FORMALES
Aprendizaje de la física conceptual apoyado en el uso de una aplicación para evaluación
-
ERIKA PACHARI VERA
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS
Flipgrid vinculado a la plataforma Moodle como complemento de LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA
-
CINTHYA LADY BUTRÓN REVILLA
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Investigar para Proyectar: Experiencia Docente del Taller de Investigación 1 de la Escuela de Arquitectura
-
MARÍA ALEJANDRA CALCINO CÁCERES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Investigar para Proyectar: Experiencia Docente del Taller de Investigación 1 de la Escuela de Arquitectura
-
VERÓNICA NOELIA GUZMÁN MONJE
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Investigar para Proyectar: Experiencia Docente del Taller de Investigación 1 de la Escuela de Arquitectura
-
EDITH GABRIELA MANCHEGO HUAQUIPACO
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Investigar para Proyectar: Experiencia Docente del Taller de Investigación 1 de la Escuela de Arquitectura
-
MARITZA TULA GUTIÉRREZ MORALES
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y FORMALES
Una experiencia exploratoria con estrategias STEM y realidad aumentada como herramientas de mejora de aprendizaje activo durante el coronavirus, aplicada en cálculo
-
LADY CRISTINA TRAVERSO CONDORI
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Metodología para el asesoramiento y retroalimentación virtual de proyectos de diseño arquitectónico en la Escuela de Arquitectura
-
TERESA GLADIS URQUIZO VELIZ
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Aprendizaje basado en interpretación de roles: El residente de obra y los reportes de los reportes de avance de obra por partidas en el control de procedimientos constructivos en medios virtuales
-
EDWIN EDUARDO ESTREMADOYRO ESCOBAR
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Laboratorios virtuales - virtual plant
-
RENZO GUSTAVO BOLIVAR VALDIVIA
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Máquina virtual una herramienta e-learning para el curso de programación en un contexto de emergencia covid-19
-
JUAN GUILLERMO BORJA MURILLO
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Propedéutica en tiempo de pandemia
-
PEDRO PABLO NUÑEZ RAMIREZ
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS
Flipped classroom y herramientas digitales, metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje de control de procesos en la escuela de ingeniería metalúrgica
-
ARTURO ALATRISTA CORRALES
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS
Cruzando los límites: Potenciación de capacidad analítica con practicas virtuales de Ingeniería
-
PAÚL VICENTE TANCO FERNANDEZ
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
Empleo de los instrumentos tecnológicos (tics) en el curso de operaciones unitarias empleando la técnica aprendizaje basado en problemas (ABP).
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Vice Rectorado Académico |