Facultad de Ciencias Contables y Financieras celebra tarde de talentos por su aniversario

Set 05, 2023

Dejando atrás su timidez, jóvenes de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, mostraron su mejor destreza durante una tarde de talento organizada con motivo del 81 aniversario de esta Facultad.

Durante cuatro horas, los estudiantes de las carreras de Contabilidad y Finanzas cautivaron a sus compañeros y docentes con sus actuaciones. Algunos de ellos incluso sorprendieron por su innato talento.

Fueron más de medio de centenar de jóvenes los que participaron en las categorías música, canto, baile, teatro, pintura y fotografía, siendo la temática de estas tres últimas: la ética.

El jurado estuvo conformado por docentes de la Unidad de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la Universidad, quienes destacaron la creatividad presentada en el escenario.

Al finalizar esta actividad, el decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, expresó su agradecimiento a los jóvenes por su participación activa, que puso de manifiesto su compromiso e identidad con la Facultad. Además, resaltó su implicación en el fortalecimiento de las habilidades blandas.

LISTA DE GANADORES: (primer y segundo puesto)

CANTO
Maritza Ortiz Cayo