Facultad de Derecho de la UNSA organiza el Segundo Congreso Internacional de Derecho Empresarial

Dic 09, 2020

Evento digital se extenderá del 10 al 12 de diciembre.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa organiza el Segundo Congreso Internacional de Derecho Empresarial, este evento académico virtual tiene por objetivo analizar los diferentes problemas que se presentan en el ámbito jurídico empresarial, además de brindar conocimientos sobre nuevas tendencias y enfoques en Derecho.

Entre los beneficios que los participantes podrán encontrar es la gratuidad al acceso digital supervisado, actualizaciones en conocimientos profesionales sobre las materias que se abordarán, certificación con créditos correspondientes, entrega de material digital, además de la grabación del evento.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente mediante la plataforma “Eventos Derecho UNSA”, enlace virtual que permitirá a los asistentes desarrollar competencias y habilidades profesionales acorde a los temas propuestos, herramientas para enfrentar los nuevos retos de la reactivación empresarial, así como la resolución de conflictos.

Este encuentro internacional se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre y está principalmente dirigido a los profesionales y estudiantes de derecho, sin embargo es importante remarcar que no existe ningún tipo de requerimiento específico, solo registrar la inscripción en la plataforma del Segundo Congreso Internacional de Derecho Empresarial para posteriormente seguir las indicaciones.https://derechounsa.edu.pe/empresarial