INFOUNSA en aniversario anunció inicio de clases híbridas

Jul 26, 2023

Dr. Luis Cuadros Paz

El Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – INFOUNSA, iniciará el desarrollo de clases híbridas. Anuncio se realizó en la Sesión Solemne por su 43° Aniversario de creación.

Este servicio permitirá a los usuarios desarrollar clases a distancia, así como presenciales, en la capacitación y formación en diferentes cursos de informática que oferta el INFOUNSA.

Cursos libres, empresariales, certificación profesional de 12 meses, Infoclub con cursos para niños, robótica, Kubo, entre otros, son los servicios que se brindan en sus locales del Pabellón Garaycochea de la Av. Independencia, en la calle San Agustín y ahora también en la Filial de Mollendo.

El Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz, felicitó esta iniciativa que permitirá la cobertura del servicio no solo para Arequipa, sino para el resto del país. Sostuvo que es imposible ver el mundo de hoy, sobre todo el aspecto académico, sin la presencia de la informática, la tecnología y ahora de la inteligencia artificial.

Dr. Ciro Villegas Chamorro

“Estamos afrontando retos y estamos decididos a convertirnos en el mejor instituto de Informática del país, por ello el próximo mes inauguramos cinco aulas virtuales, así nuestras clases serán sincrónicas y presenciales a la vez, de esta manera brindaremos nuevas alternativas a nuestros usuarios”, señaló el director de INFOUNSA, Dr. Ciro Villegas Chamoro.

El director, resalto que para el desarrollo de las actividades se cuentan con servidores de gran capacidad y de alta tecnología, así como con locales totalmente remodelados e implementados con modernos equipos y mobiliario.

Además se desarrolló la ceremonia de graduación de las especialidades de Diseño Gráfico, Informática Administrativa, Informática Contable, Secretariado Informático y Marketing Digital.