Licenciamiento y Calidad

La UNSA se ubica entre las 10 mejores universidades del Perú

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ene 31, 2021

El ranking internacional de Webometrics situó a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) en el décimo lugar del ranking a nivel de universidades peruanas y en el puesto 303 entre las mejores universidades de América Latina, según su último reporte del mes de enero de 2021.

De acuerdo al ranking, la UNSA alcanzó un ascenso, con respecto a enero de 2020, ascendió 5 puestos. Principalmente en los criterios de evaluación referidos a la apertura y la excelencia, este último mide el número de citas y publicaciones en revistas científicas de prestigio.

El ranking web de universidades es impulsado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) y su evaluación se centra en la visibilidad de las universidades.

Sus indicadores, en general, consideran la calidad e impacto de los contenidos en los portales, así como la utilidad de los servicios académicos, las publicaciones en medios escritos de prestigio y la creación de espacios que sirvan de repositorios de investigación de libre acceso.

Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa