Más de 300 docentes de la UNSA culminaron curso de ingles

Mar 10, 2020

Los estudios contaron con la participación del English Central Company de Bilingüismo de Google.

Dentro de sus políticas de mejora continua, 318 docentes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa culminaron el curso de Inglés Mobile Learning Blended. El curso fue desarrollado por la Dirección Universitaria de Desarrollo Docente, mediante convenio con English Central Company de Bilingüismo de Google. En este segundo curso participaron 168 docentes.

El dictado de clases con características virtuales y presenciales, permitió a los docentes universitarios utilizar sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la información (TIC), la duración fue de 12 meses.

Las expectativas por aprender esta lengua sobrepasaron la capacidad de las aulas debido a que en primera instancia se planificó trabajar con 150 profesores, motivo por el cual se realizaron coordinaciones para utilizar diferentes salones y auditorios del campus universitario.

La Directora Universitaria de Desarrollo Docente Dra. Nelba León de los Santos, mostró su satisfacción por la culminación de este curso de inglés básico, manifestando que la respuesta por parte de los docentes es gratificante pues en su mayoría pidieron que se dicte el curso para el nivel intermedio.