Más de diez mil postulantes rindieron examen de admisión a la UNSA

Mar 27, 2023

El último  domingo se desarrolló el segundo y último examen del proceso CEPRUNSA segunda Fase. La Evaluación se desarrolló con normalidad.

Personal de la Universidad verificando documentación

Desde tempranas horas de esta mañana, los 10, 272 postulantes, registrados en este proceso, hicieron su ingreso a los campus de la universidad.  Debido a la gran cantidad de inscritos, la evaluación se desarrolló en las tres áreas académicas de la universidad: Sociales Ingenierías y Biomédicas.

Las autoridades de la universidad, Dr. Luis Cuadros Paz, Vicerrector Académico; Dr. Henry Polanco  Cornejo, Vicerrector de Investigación, la Secretaria General  y Decanos verificaron cada uno de los pabellones donde se efectuó  la evaluación, comprobando el correcto procedimiento de la misma.

Vicerrector de Investigación inspeccionó el área de Ingenierías

La Secretaria general y Decanos en aulas del área de Sociales

Para este proceso del CEPRUNSA,  la universidad dispuso 887 vacantes para sus 59 programas de estudio. Los resultados se dieron en horas de la tarde del mismo domingo.

Atención especial a personas con alguna discapacidad