Más de siete mil rendirán evaluación de perfil vocacional en la UNSA

Mar 31, 2023

Son 7 750 los postulantes que este domingo 02 de abril participarán en la evaluación de perfil vocacional correspondiente al Proceso de Admisión Ordinario General II Fase de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

El director universitario de Admisión, Mg. Pedro Rendón Castro, señaló que esta prueba está dirigida a postulantes de nueve programas de estudios, que se realizará en las áreas de Sociales e Ingenierías del campus universitario.

Para esta evaluación, los aspirantes a la carrera profesional de Medicina desarrollarán la prueba en sociales, ingresando por la puerta 1 de la calle Virgen del Pilar, al costado de la Av. Venezuela.

Los inscritos a los programas de estudios de Derecho, Economía, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Arquitectura, Artes, Enfermería y Psicología, les corresponde el campus de Ingenierías. Ellos ingresarán por la puerta 2 de la calle Paucarpata.

El ingreso de postulantes es desde las 6:30 hasta las 8:30 horas, el director recomendó que lleguen temprano para evitar inconvenientes y estén concentrados para desarrollar la prueba que inicia a las 9:00 horas.

Sobre el carné de postulante, indicó que está disponible en la plataforma SisAdmisión, para su descarga. En este documento se brindan las indicaciones, prohibiciones, lugar y croquis en donde deben rendir la evaluación.

Resaltó que los postulantes deben ingresar al campus universitario portando únicamente su DNI, lápiz, borrado, tajador y carné de postulante.

Descarga el carné de postulante

Continúa inscripción para las demás carreras

Hasta las 23:00 horas del domingo 02 de abril, la plataforma SisAdmisión estará habilitada para la preinscripción virtual para todas las carreras que no contemplen la evaluación de perfil vacacional, mientras que el pago por derecho de postulación se cierra el lunes 03 de abril a las 23: horas.