Nuevas muestras artísticas en el Centro Cultural de la UNSA

Oct 26, 2021

07 nuevas exposiciones artísticas y culturales podrán ser visitadas en el Centro Cultural de la UNSA. La oficina de Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural inaugura este 02 de noviembre a las 19:00 horas  las muestras correspondientes al mes de noviembre.

El público podrá visitar, de manera virtual y presencial, las exposiciones en pintura, dibujo, escultura, entre otras técnicas.

Pintura:

• RICARDO CÓRDOVA “COLECCIÓN”, a cargo del artista Ricardo Córdova Farfán.
  • “PINTURAS Jairo Robinson / José Luis Carranza”, a cargo de los artistas Jairo Robinson y José Luis Carranza.
  • “Naturalmente”, a cargo del artista Pedro Cornejo Cáceres.
  • “Pintura Arequipeña en el Bicentenario”, a cargo de la Escuela Profesional de Artes.

Dibujo:

• “Superficies de placer”, a cargo de la artista Diana Vela Onque.

Escultura:

• Muestra de escultura, a cargo del artista Germán Rondón Valdivia.

Retrospectiva:

• “Trofeos y Galardones Ballet Folklórico de la UNSA – Bodas de Oro”, a cargo de Ballet Folklórico de la UNSA

Virtual:

• “Las Artes en el Bicentenario, Propuestas, Visiones y Experiencias – AREQUIPA”, a cargo de la Escuela Profesional de Artes.

Haciendo clic en el siguiente enlace se puede conocer estas muestras promocionadas para noviembre https://ccunsa.org.pe/

De manera presencial se puede visitar las Galerías de Arte del Centro Cultural de la UNSA, ubicado en Santa Catalina Nro. 101.