Autoridades

La Oficina Universitaria de Responsabilidad Social (OURS) , es un órgano de asesoramiento que depende del Rectorado, encargada de hacer funcionar la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que es la política de gestión de la calidad ética de la Universidad y busca alinear sus cuatro procesos (gestión, docencia, investigación, extensión) con la misión universitaria, sus valores y compromiso social.

La Responsabilidad Social Universitaria es transversal a toda la Universidad; comprende procesos, funciones y actividades buscando la participación de toda la comunidad universitaria. La Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, es la encargada como Órgano Técnico de garantizar el cumplimiento.

El enfoque de Responsabilidad Social Universitaria comprende: Campus Sostenible dentro del cual se considera la ética y buen gobierno institucional y la gestión social, ecoeficiente y medioambientalmente responsable con equidad e inclusión social; Formación Profesional y Ciudadana, Investigación y Gestión Social del Conocimiento y Participación Social dentro del cual se considera la proyección social y extensión social universitaria sostenible.

Los objetivos de la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social son los siguientes:

a) Promover la ética y buen gobierno institucional.
b) Implementar una gestión social, ecoeficiente y medioambientalmente responsable.
c) Incluir el enfoque de RSU en el conjunto de la actividad académica.
d) Promover el enfoque de RSU en las investigaciones.
e) Desarrollar mecanismos de vinculación eficaces de la universidad con múltiples actores sociales, promoviendo una proyección social y extensión social universitaria sostenible.

Los objetivos de la Responsabilidad Social Universitaria se materializan en la Formación Profesional, en la Investigación, en la Gestión Institucional y en la Proyección Social y Extensión Social Universitaria.

DIRECCIÓN

JEFA DE LA OFICINA UNIVERSITARIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Dra. Sonia Mercedes Neves Murillo de Salas

sneves@unsa.edu.pe

COLABORADORES

Especialista Administrativo

Abg. Dina Torres Choque

dtorresch@unsa.edu.pe
Psicóloga

Ps. Claudia Alejandra Zenteno

czentenoq@unsa.edu.pe
Administrativa

Lic. Brigitte Virginia Zegarra Bazán

bzegarrab@unsa.edu.pe
Especialista Administrativo

Lic. Roger Cáceres Huaman

rcacereshuam@unsa.edu.pe
Administrativo

Lic. Juan Carlos Rodriguez Ocola

jrodriguezoco@unsa.edu.pe