Postulantes al CEPRUNSA rindieron examen de perfil vocacional

Ago 22, 2022

Más de 3500  jóvenes que postulan a las carreras de Medicina, Enfermería, Artes, Arquitectura, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Educación, Economía rindieron este último domingo su examen de perfil vocacional  que corresponde  al proceso CEPRUNSA I Fase 2023.

Una hora duró este examen que se desarrolló en las áreas de Sociales y de Ingenierías.

Los jóvenes hicieron su ingreso a las áreas de la universidad portando su carnet de postulante, de vacunación y DNI.

El director de Admisión, Dr. Walter Hermoza, informó que la prueba se desarrolló normalmente sin registrarse ninguna incidencia, indicó a su vez  que,  cerca de 200 jovencitos no dieron  el examen.

El Dr. Lino Morales, director de CEPRUNSA, resaltó la importancia de los exámenes de perfil vocacional que permiten conocer las aptitudes, habilidades, intereses del postulante respecto a su futuro profesional.

Las autoridades agustinas, de Admisión y CEPRUNSA, verificaron el normal desarrollo de la evaluación, que dependiendo de la carrera tiene un porcentaje de valor entre 25 a 50%.

El 11 de setiembre se realizará la segunda evaluación del proceso CEPRUNSA I Fase.