Reconocen a docente Agustina por sus 31 años de trayectoria profesional

Ago 22, 2022

La docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dra. María del Pilar Lourdes Guillen Núñez, recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Arequipa por sus 31 años de trayectoria formando profesionales.
El reconocimiento fue entregado por el alcalde provincial de Arequipa, Mg. Omar Candia Aguilar, en el marco de la ceremonia de condecoración de arequipeños ilustres, realizada por el aniversario de la ciudad.
Obtuvo su título profesional de licenciada en Sociología, un Master en Ciencias, con mención en Estrategias de Desarrollo y Políticas Sociales; siendo su doctorado en Ciencias: Salud Pública; todos obtenidos en la UNSA. Cuenta además con especialidades en estadística y demografía.
Actualmente se desempeña como responsable de la Oficina de Cooperación, Convenios e Internacionalización de la Casa Agustina. Desde allí gestiona próximos convenios con instituciones internacionales en beneficio de los universitarios para que puedan complementar su formación.
Tal es el caso de un alumno que viajará a la Universidad de Rochester en Estados Unidos en la especialidad de neurocirugía.