Realizarán VI Congreso Internacional ALFAMED ‘Redes sociales y ciudadanía: Ciberculturas para el aprendizaje’

Jul 12, 2022

El VI Congreso Internacional de Competencias Mediáticas: ‘Redes sociales y ciudadanía: Ciberculturas para el aprendizaje’, organizado por la Red Interuniversitaria Euroamericana ALFAMED, se realizará en la ciudad de Arequipa los días 26, 27 y 28 de octubre del 2022. El evento congregará a académicos de universidades y centros de investigación iberoamericanos pertenecientes a la red.

El Comité Organizador ha ampliado el plazo de recepción de comunicaciones hasta el día 30 de julio y, debido a la modalidad presencial del congreso, que invita a la convivencia e interacción entre investigadores, siendo la finalidad de la actividad internacional la convivencia, colaboración e interacción entre investigadores de diversos países.