Regularización de Expedientes de ingresantes pendientes y del 2023 a la UNSA

Abr 11, 2023

Del 10 al 14 de abril, todos los ingresantes de los últimos años y del 2023, que hasta la fecha no han cumplido con presentar sus documentos, deben realizar la regularización de Expedientes a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa,

La Dra. Betsy Cisneros Chávez, directora Universitaria de Formación Académica, precisó que estarán atendiendo toda la semana en el pabellón 10 de la Facultad de Ingeniería de Procesos, ingresando por la puerta 1 de la Av. Independencia de 9:00 a 13:00 horas.

Resaltó, que el trámite es personal para comprobar la identidad de los ingresantes a través del convenio con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC). Así como la presentación de documentos en original.

Los estudiantes de años anteriores que no realicen este proceso no podrán matricularse. En tanto, los ingresantes 2023, que incumplan en los plazos previstos, perderán su vacante de acuerdo al Reglamento del Concurso de Admisión.

Los jóvenes deben presentarse portando una copia de su DNI, partida de nacimiento original, certificado de estudios descargado del sistema del Ministerio de Educación y comprobante de pago de 81 soles, señaló la directora universitaria.

Explicó, que una vez realizado el trámite, se entregará la Constancia, en donde se consigna el Código Único de Ingresante CUI, que les permitirá realizar algunos trámites como Beca permanencia, acceso al servicio del Comedor y otros que estimen por conveniente.

Este documento oficial de la UNSA, será remitido en físico a sus respectivas Escuelas Profesionales.