UNSA convoca a proceso de admisión para Maestrías y Doctorados

Abr 13, 2022

Examen y clases serán virtuales

63 maestrías y 08 doctorados ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de san Agustín de Arequipa para este año 2022.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril. El examen se desarrollará el 15 de mayo de manera virtual; las matrículas de los ingresantes serán el 16 de mayo.

Por el estado de emergencia que se mantiene en el país por la COVID, las clases este año se realizarán de manera virtual; para el 2023 se volverá a la presencialidad así lo indicó el Dr. Fredi Angulo Salas, director de la Escuela de Posgrado.

Los doctorados ofrecidos para esta convocatoria 2022 son en Ciencias Sociales, Educación, Psicología,  Administración (DBA), Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica,  en Ciencia de la Computación, Ciencias y Tecnologías Medioambientales y  Salud Pública. Para postular, se debe tener grado de Maestro inscrito en SUNEDU.

Mientras las Maestrías que ofrece la UNSA abarcan estudios en Ciencias Sociales, Biomédicas e Ingenierías. Los interesados deben contar con grado de Bachiller inscrito en SUNEDU.

Para mayores informes y/o detalles se puede acceder a los siguientes links:

o escribir al correo posgrado_informes@unsa.edu.pe