UNSA inaugura exposiciones artísticas para octubre

Set 30, 2021

Ocho nuevas exposiciones artísticas sobre pintura, dibujo y grabado serán expuestas en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las muestras artísticas, correspondientes al mes de octubre,  serán inauguradas este próximo miércoles 06 de octubre a las 15:00 horas.

Las obras de arte podrán ser visitadas de manera presencial en las galerías del Centro Cultural de la UNSA ( Santa Catalina Nro. 101.)  y también de manera virtual en  el siguiente link: https://ccunsa.org.pe

A lo largo del mes de octubre, el publico podrá apreciar las siguientes muestras:

Pintura:

• “Mágico – Lúdico”, a cargo del artista Ronald Companoca Coaquira.

Dibujo:

• “El Dibujo como Forma de Conocimiento y Representación en la Anatomía Humana – extremidades superiores” del artista Rene Cusi Pariapaza.

Grabado:

• Segunda Bienal de Grabado Arequipa 2021 a cargo de la Asociación Bulla.

Virtual:

• “Trascenderes y la UNSA en el Bicentenario del Perú 2021” a cargo de la Asociación Trascenderes.

El Mag. Fredy Hurtado Aranibar, Jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, hace extensiva la invitación al publico en general para participar de la inauguración y visitar las galerías del Centro Cultural que cumple con los protocolos de bioseguridad.

La inauguración será transmitida por el Facebook Institucional de la UNSA; y la cual que contará con la participación de las principales autoridades de la universidad y de los artistas expositores https://www.facebook.con/PaginaOficialUNSA/?ti=as