UNSA presenta Conferencia Internacional de e-Salud e Instrumentación Biomédica

Nov 26, 2021

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa presenta la “Conferencia Internacional de e-salud e Instrumentación Biomédica HBICOM -2021” que tiene como principal objetivo dar a conocer los últimos avances e innovaciones que se están desarrollando en el campo de la tecnología de la salud.

En esta primera edición,  que se realizará del martes 30 de noviembre al viernes 03 de diciembre de manera 100% virtual, se contará con la presencia de reconocidos investigadores de Brasil, España, Colombia, Portugal, Ecuador y Perú.

Internet of Things, dispositivos biomédicos, mobile-Health, e-Health, proyectos de COVID -19 serán los principales temas a tratar en donde se espera actualizar el conocimiento de estudiantes y profesionales de informática, ciencias de la computación, electrónica, telecomunicaciones, ciencias de la salud en cuanto a la aplicación de tecnología en el sector salud.

Se entregará certificados a los participantes del evento , acceso a las salas de videoconferencias y además se les enviará las grabaciones de todo el evento.

Puede inscribirse en https://hbicom.org/inscripciones/ , donde la inversión para el registro es de:

• Público en general / Profesionales: S/ 45 soles
  • Estudiantes en general: S/ 25 soles
  • Estudiantes UNSA: S/ 15 soles

Encontrará mayor información sobre el congreso en https://hbicom.org/inicio/.